Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on nov 28, 2011 | 2 comments

Envoltorio para los bocadillos Lékué

Hace mucho tiempo que se dijo adiós al papel de aluminio y otros tipos de envoltorio para los bocadillos u otros alimentos que nuestros pequeños llevan a la guardería o el colegio, la finalidad es reducir los elementos contaminantes del medioambiente, concienciando además desde la infancia sobre los residuos que las personas, los consumidores, podemos evitar crear.

Con ello surgieron muchos tipos de fundas para sándwich y bocadillos, desde grandes tuppers que no se adecuaban en volumen al desayuno o merienda de los escolares, a bolsas de tela que después resultaban difíciles de limpiar, por lo que era necesario hacerse con más de una para que cada día nuestros hijos tuvieran un envoltorio limpio para su bocadillo, la solución nos viene dada con el envoltorio para los bocadillos Lékué.

La silicona ha revolucionado el mundo de la cocina, moldes y recipientes de cocción son cada vez más demandados, pero este estupendo material, práctico, higiénico y duradero, es también ideal para la conservación de alimentos, como podéis ver, se han creado fundas para sándwich y bocadillos de silicona que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Si el bocadillo que queremos conservar y transportar es de pan de molde, podemos optar por la funda de silicona para sándwich que tiene unas medidas de 27×6’5 cm, dada la delicadeza de este tipo de bocadillos, la estructura es rígida para protegerlo, a su vez es flexible para que se ajuste a varios volúmenes de sándwich.

En cuanto a las opciones para elegir una funda de bocadillo de silicona para su conservación y transporte, se puede escoger entre la de 10 centímetros, de 17 centímetros, de 22 centímetros y de 27 centímetros.

El envoltorio para los bocadillos Lékué está disponibles en cuatro colores, azul, rosa, amarillo y verde.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rgzqrQeO_hg&w=640&h=360]


COMPRA AHORA EN QUE CUCO SHOP

2 Comments

  1. emilio esto de cocer los alimentos con el priopo vapor que desprenden sus jugos es una de las lejores formas de degustarlos. Este mismo domingo veneda un artedculo al respecto del tema en El Paeds Semanal y hablaban de esta misma vaporera.Por cierto vienen unas recetas interesantes como un Gambas al Vapor de Amontillado o unos Dumplings rellenos de carne de cerdo y vedruras. Ademe1s viene otra de como utilizar la vaporera para hacer Micuit de Hedgado de Pato.Ya ves! las puedes sacar todo el partido que quieras.

  2. Muchas gracias!!Tere hace mucho que no pabsaa por tu blog y que9 sorpresa me encanta!y lo mucho que ha cambiado y mejorado en este tiempo… Que9 envidia!:-)

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>