Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on feb 25, 2014 | 0 comments


Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/homepages/0/d410996905/htdocs/blog/wp-content/uploads/et_temp/COUVERTURE-PLAQUETTE_140114145236-203446_630x210.jpg' for writing: Disk quota exceeded in /homepages/0/d410996905/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-image-editor.php on line 391
Decora tu casa con plantas artificiales

Decora tu casa con plantas artificiales

Las plantas y flores pueden darle una sensación muy diferente a cualquier ambiente. Le dan vitalidad y color a una habitación que puede verse muy fría, en especial si las colocas en lugares claves como una mesa de centro, una esquina del salón o en el alero de la ventana. ¡Piénsalo! Una flor puede ser la solución perfecta para un rincón vacío.

Tal vez te preguntes porqué utilizar plantas artificiales. A muchas personas no les gustan, porque creen que pueden verse muy falsas, sin embargo no tiene porqué ser así. Dependerá en gran medida del cuidado que pongas al escogerlas y de la calidad de las mismas. Comienza a poner atención a tu alrededor y notarás que se han vuelto muy populares y que actualmente tienen un acabado totalmente realista, siendo en ocasiones dificil diferenciarlas si no estas muy cerca.

Hoy en día no son solo parte de la decoración de casas, sino también de hoteles, restaurantes y oficinas. Las plantas artificiales decoradas y preparadas de una forma correcta pueden dar un toque especial, elegante y sofisticado al espacio sin generar problemas de mantenimiento comparado con las plantas reales. Las plantas y flores artificiales llevan entusiasmo y alegría.

aralia

Picture 1 of 46

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>