Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on may 13, 2014 | 0 comments

Semana de Internet

Semana de Internet

Con motivo del día mundial de internet, que será el próximo 17 de mayo, celebramos la  Semana de Internet, con numerosos descuentos exclusivos en nuestra tienda online, quecucoshop.com.

La Semana de Internet nace con el objetivo de estimular el comercio on-line en España, que sigue a la cola de la media europea. El objetivo es llegar a los usuarios que aún no compran a través de la Red con el mensaje de que comprar en Internet es tan sencillo y seguro como hacerlo en un comercio tradicional.

Es una iniciativa de Día de Internet, Red.es y Confianza Online, de la cual somos entidad adherida.semana-internet2

El Día Mundial de Internet surgió en 2005 por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet para impulsar y favorecer el acceso a la Sociedad de la Información y el buen uso de Internet. Esta iniciativa fue aprobada por la ONU en marzo de 2006.

No dejes pasar esta oportunidad de celebrar la semana y el día de Internet, con un 25 % de descuento en todos los muebles y un 10% de descuento en todos los articulos de decoración e Iluminación. Aprovecha que se agotan.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>