Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on ene 11, 2012 | 0 comments

SHELL: un practico peso de JOSEPH & JOSEPH

SHELL: un practico peso de JOSEPH & JOSEPH

Después de los atracones Navideños toca  moderarse con la comida, una fórmula es pesar los alimentos para no excedernos en la cantidad.
Aunque pesar los alimentos no es solamente necesario en las dietas, cuando queremos hacer una nueva receta, necesitamos una báscula para medir bien los ingredientes.
Hoy os presentamos Shell, el peso de la firma Joseph and Joseph que tiene varias cualidades que lo definen como uno de los mejores, es preciso, digital, pequeño y de diseño y además  tiene una gran pantalla de LCD donde leer los gramos.
Se llama Shell (Concha) porque la báscula es como un caparazón, cuando queda recogido.
Tiene varias funciones, entre ellas, medir en libras u onzas por si nos atrevemos con recetas internacionales o, una muy práctica, la de añadir y pesar, que nos permite pesar varios ingredientes cuando se van añadiendo.Podemos pesar alimentos secos y también líquidos, con un límite de  5 kilos.
Una gran ayuda en un formato pequeño.


COMPRA AHORA EN QUE CUCO SHOP

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>