Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on ene 3, 2013 | 0 comments

Relojes STAMPS – cambia de reloj cuando quieras con un click.

Relojes STAMPS – cambia de reloj cuando quieras con un click.

 

Stamps2 Los Relojes S.T.A.M.P.S. están de moda!!!

Su concepto es innovador, original. Esferas de reloj en forma de sello y con las más diversas decoraciones se acoplan de forma muy sencilla a una gran variedad de correas en distintos materiales y colores.  Tienes correas de piel, correas de charol, correas de goma… que multiplicadas por todos los colores que la marca ofrece y combinadas con todas las opciones de esferas nos lleva directamente al infinito!

En 1.996, Andreas Schweneke, antiguo responsable de marketing de Citizen en Europa, y el que fuera el responsable de promociones de Swatch, Peter Gschwind crearon el concepto de Stamps, que llega ahora a nuestro país con sus últimas creaciones.

Crea tu reloj para cada ocasión, elige la esfera y combinala con la correa que más te guste, puedes crear un sin fin de combinaciones. Sus múltiples diseños van desde lo más clásico y elegante a lo más divertido y transgresor, cualquiera podría asegurar que siempre existe un reloj STAMPS para cada uno.

Ahora puedes ver y comprar online tu original reloj S.T.A.M.P.S. a través de quecucoshop.com. Encontrarás correas y esferas sueltas para diseñar tu propio reloj S.T.A.M.P.S.

stamps


COMPRA AHORA EN QUE CUCO SHOP

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>