Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on dic 12, 2011 | 0 comments

TRITURADOR DE HIELO PARA COCKTAIL. LÉKUÉ

¡C’rush es mucho más que una cubitera! Su diseño funcional te permitirá servir y disfrutar de las bebidas más refrescantes de una manera más práctica. En una hora de congelación tendrás el hielo listo para triturar. Tan sólo hay que enrollar el molde, estrujarlo con un sencillo giro de mano y verter los trozos en tu vaso. Su diseño innovador facilita el ahorro de espacio para que puedas apilar diversos C’rush en el congelador. Deleita a tus amigos con los mejores cócteles.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NRJ-rVrC2N8&w=640&h=360]

Os dejo una receta de un rico coctel para sorprender a tus invitados esta nochevieja:

Ron con lima y menta

Características

Tipo de plato: Entrante
Raciones: 4 personas
Tiempo: 15 min. + reposo

Ingredientes

200 ml de ron 4 limas 200 ml de soda 80 g de azúcar 150 ml de agua mineral 4 ramitas de menta fresca

Preparación

1. Unas horas o unos días antes de tomar la bebida: introduce el agua y las hojas de la menta en el vaso de la batidora y tritura. Después vierte en dos C’rush y congela. 2 Para preparar la bebida: lava las limas y córtalas en cuartos. Machácalas con el azúcar en una jarra con la ayuda de un mazo. Añade la soda y remueve bien. Agrega el ron y el hielo roto del C´rush. 3 Vierte en tres vasos y sirve rápidamente.

Y tambien puedes hacer postres, os dejo una receta muy apetitosa para acompañar el cafe:

Barritas de trufas

Características

Tipo de plato: Postre
Raciones: 4 personas
Tiempo: 15 min. + reposo

Ingredientes

100 ml de nata 150 g de chocolate fondant 2 cucharadas de ron 2 cucharadas de cacao en polvo

Preparación

1º Trocear el chocolate e introducirlo en un cuenco. Agregar la nata hirviendo y remover hasta que se disuelva. Añadir el ron, mezclar y verter en dos bandejas de C´rush. 2 Introducir en el congelador unas 2-3 hasta que esté completamente duro. 3 Retirar uno a uno y pasar rápidamente por cacao en polvo. Servir en una bandejita junto al café. Consejo: Se puede envolver la punta con un poco de papel de aluminio para no manchar los dedos.


COMPRA AHORA EN QUE CUCO SHOP

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>